Pareja1: Puede ser, pero nosotras creemos que también hay que dar cierta intimidad a la persona. Es cierto que el espacio abierto dará mayor libertad a la hora de moverse en silla de ruedas p.e, por eso hemos puesto también el plato de ducha. Se utilizará uno u otro dependiendo de la patología que tenga el sujeto.
Varias apreciaciones: En primer lugar el poner o no una mampara me parece algo secundario, cuando sigue habiendo un escalón para acceder a la ducha, aunque en las fotos que añadís no se aprecie escalón, no olvidéis que lo importante es aliminar el desnivel de acceso a la ducha. En segundo lugar, el engrosamiento del baño es de fabricación propia, y los materiales no son los que referís en la ficha. PAra engrosar ese mango de ducha utilicé poliespan y esparadrapo ancho...Imaginación al poder¡¡¡ De todas formas, gracias por subir una adaptación mía. Un saludo
Con respecto a las mamparas,¿no es mejor que no se coloquen las puertas? creemos que es mejor el espacio abierto.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarPareja1: Puede ser, pero nosotras creemos que también hay que dar cierta intimidad a la persona.
EliminarEs cierto que el espacio abierto dará mayor libertad a la hora de moverse en silla de ruedas p.e, por eso hemos puesto también el plato de ducha. Se utilizará uno u otro dependiendo de la patología que tenga el sujeto.
Varias apreciaciones:
ResponderEliminarEn primer lugar el poner o no una mampara me parece algo secundario, cuando sigue habiendo un escalón para acceder a la ducha, aunque en las fotos que añadís no se aprecie escalón, no olvidéis que lo importante es aliminar el desnivel de acceso a la ducha.
En segundo lugar, el engrosamiento del baño es de fabricación propia, y los materiales no son los que referís en la ficha. PAra engrosar ese mango de ducha utilicé poliespan y esparadrapo ancho...Imaginación al poder¡¡¡ De todas formas, gracias por subir una adaptación mía.
Un saludo